En una reunión realizada recientemente con la mayoría de los voceros y voceras electos del consejo comunal Las Calderas Oeste se logró la re-organización estructural de su funcionamiento en pro de acelerar el trabajo que dicho consejo comunal viene realizando por la comunidad.
Las inasistencias por parte de voceros electos fue un punto importante de la reunión, pues, para que "un buen consejo comunal funcione deben trabajar todos unidos como una sola familia", afirmaron los presentes. El punto discutido amerito la lectura de la Ley orgánica de los consejos comunales y de acuerdo a lo establecido en ella se decidió que los integrantes de la unidad de contraloría social organicen una reunión para dar en un tiempo corto respuestas sobre el destino de los voceros y voceras que han tenido inasistencias reiteradas.
Todo el esfuerzo se realiza para que en el consejo comunal Las Calderas Oeste se trabaje con los voceros y voceras que verdaderamente quieren trabajar por la comunidad y así tener en la medida de lo posible la renuncia o no de aquellos voceros(as) que actualmente no se han presentado a ninguna reunión por causas que se desconocen.
En la reunión de este martes también se habló sobre el tema de inseguridad que actualmente vive la comunidad, por lo cual la licenciada Miniver Lorento invitó a la mujer que esta al mando de la policía de apellido Bracho, quien brindó importante información sobre los planes de seguridad para la parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio