Este domingo en horas de la mañana una gran cantidad de rollos de papel de facturación se encontraban esparcidos en la plaza del parcelamiento Las Calderas, no se sabe el motivo de esta situación y tampoco se conocen quienes fueron los autores del desorden.
Beatriz Ollarvez habitante del parcelamiento indicó que el día sábado todo estaba normal, pero para sorpresa de ella y de los demás vecinos el domingo todo amaneció sucio, señalo, además, que a eso de la una de la madrugada se presume que lanzaron a propósito esos rollos de papel de facturación. Ollarvez tomo un pedazo de ese papel y señalo que todos los papeles esparcidos pertenecen a la panadería “Pinto Salinas”, se presume que los mismos fueron lanzados al “llano”, pero como por arte de magia amanecieron regados por todos lados.
Finalmente Ollarvez expreso que ella junto algunos vecinos limpiaron la plaza, pues en la misma se encuentra un puesto de comida rápida y además le da mala imagen a la plaza. Resalto con pruebas en la mano que alguien de la panadería “Pinto Salinas” podría tener algo que ver con todo la situación. Aprovecho la oportunidad para pedirle a la alcaldía un operativo de limpieza para el parcelamiento Las Calderas lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio