Los productos regulados no se consiguen en la comunidad y cuando se encuentran, el precio resulta ser exagerado, a juicio de Vanesa Pérez, compradora, "ni mantequilla hay en Las Calderas".
En un recorrido realizado por el diario "El Caldereño" se constató la falta de productos en las bodegas de la localidad. En el sector "19 de Abril" hace pocos meses una bodega tuvo que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, pues no encuentran nada que ofrecer a sus clientes.
Según Pérez "hay mucho Desabastecimiento, las bodegas están surtidas solamente de chucherias y más nada". En cuanto a los precios de los productos se conocio que un paquete de sal lo venden en algunos establecimientos a 65BsF, el azúcar a 100BsF, y los huevos a 25BsF por unidad, hay que resaltar que la mantequilla comienza a desaparecerse, y en comparación a meses anteriores su valor paso en las bodegas de 80BsF a 120BsF. La joven, Vanesa Pérez relato que había caminado buscando una mantequilla en alguna bodega y no la encontro.
Afirmó la ciudadana que "La situación trae como consecuencia que la gran mayoría de las personas tenga que ir a Coro a comprar lo que necesita haciendo colas de horas para poder adquirirlos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio