El ministro del poder popular para la salud, Henry Ventura, junto a la gobernadora del estado Falcón, Estella Lugo, inaugurarón este sábado el área de emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken, en Coro, la cual luego de haber sido sometida a un proceso de rehabilitación, fue puesta en funcionamiento para la atención oportuna de pacientes.
El titular de la carta para la salud resaltó como a pesar de la guerra económica y de la caída de los precios del petróleo el Gobierno Bolivariano continua incrementando la inversión social.
“Fueron rehabilitadas la sala de mujer, de hombre, trauma shock, la sala de yeso y de cuidados intermedios.  Es una gran inversión la que hemos realizado. Además se efectúa la intervención en la unidad de quimioterapia, radioterapia; Igualmente se realizaron labores de mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado de los quirófanos y terapia intensiva del centro hospitalario”.

El Gobierno Nacional continuará invirtiendo en el mantenimiento y rehabilitación de los distintos centros hospitalarios, así como en la dotación de vacunas gratuitas y tecnología médica para todo el sistema de salud pública.