En el parcelamiento Las Calderas justo donde se encuentra la sede de la prefectura de la parroquia se encuentra un parque infantil que según relatan los propios vecinos tiene almenos dos años en completo abandono, entrevistados piden salvar el parque y la plaza y colocar alumbrado público en el lugar.
Los vecinos hacen un llamado a la alcaldía del municipio Colina a que reacondicione nuevamente el único parque infantil que tienen, esto para beneficiar primeramente a los niños del sector.
Acnely Colina transita por el sitio y comento al diario que le da "pena ajena ver el olvido en que se encuentra el parque", afirmo la joven que además del deterioro del parque se encuentra latente el problema de inseguridad porque "no hay alumbrado y de noche la zona es una boca de lobo y ya han robado ".
Hay que resaltar que "un grupo de estudiantes universitarios realizó un trabajo comunitario y realizaron una limpieza en el lugar, no obstante eso no fue suficiente" afirma la joven Colina.
Los consultados propusieron a la Alcaldía de Colina enviar cuadrillas para recuperar el parque y colocar alumbrado, finalmente expresaron que "la plaza esta a oscuras y también le hace falta un cariñito gubernamental".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio