Siguiendo instrucciones del alcalde Bolivariano del Municipio Colina primer teniente José Eduardo Martínez la dirección de salud local ha realizado un despliegue con jornadas de abatización en más de 500 hogares, cerco epidemiológico que ha permitido controlar el brote de enfermedades en la jurisdicción.
“Para mantener el control y la eliminación de criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad la dirección de salud del municipio Colina hasta los momentos ha visitado 510 hogares y se han tratado 954 recipientes, se han eliminado 200 criaderos del mosquito transmisor y hemos visitados además a 2250 personas del municipio especialmente en sectores vulnerables como Independencia, María Anastasia Perón, León Colina, Buenos Aires y Colombia Norte”. Destaco Jesús Osteicochea director de salud en Colina.
Osteicochea funcionario responsable de las jornadas realizo un importante llamado a la colectividad “Nosotros como gobierno responsable dirigido por el acalde José Martínez estamos realizando estas jornadas preventivas, el llamado es a asumir una corresponsabilidad mediante el desmalezamiento en las zonas populares con apoyo del poder popular, la limpieza de las áreas de sus casas, así como también a mantener una disposición adecuada del almacenamiento de agua potable”. Finalizo el director de salud de la alcaldía de Colina.
Prensa OMICOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio