La calamidad no es solo por falta
de agua, electricidad o gas, ahora se les suma otras más, internet, servicio
que permite que millones de personas se conecten entre sí en milésimas de segundos,
aparte de entretenerse, informarse e investigar de una manera amena y segura,
pero ese concepto está lejos de la realidad de Las calderas, pues ¿internet? No
hay.
La situación es caótica, detallan
los ciudadanos que el servicio estuvo inactivo
por más de ocho días, luego fue resuelta la falla, pero en la actualidad
ya no hay conexión nuevamente, con esta ya
es la segunda oportunidad de manera consecutiva que los usuarios denuncian la
falla y hasta ahora no hay respuesta oficial de CANTV sobre la problemática.
Los afectados, principalmente habitantes
de los sectores Las Carolinas, la entrada y
El Cardón exigen respuesta ante lo que sucede, pues indican que las
tarifas hay que seguirlas pagando a pesar que el servicio no se esté prestando
correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio