Más de 15 horas continúas de lluvias en el estado Falcón ya están dejado múltiples consecuencias en distintos municipios. Caída de arboles, inundaciones y la alarmante subida del nivel de los ríos son algunas de ellas.
En Coro la caída de un árbol a la altura de la urbanización independencia dejo sin luz a esa localidad, entre tanto una casa del casco histórico de Coro se vino abajo en medio del aguacero. La avenida Manare se anego por completo, mientras que la parada del terminal de Coro estaba intransitable. El paso vehicular en las adyacencias del mercado nuevo de Coro estuvo interrumpido ante la corriente de agua que provocaba que varios carros se apagaran en plena vía.
En Colina el rio Coro a la altura de Las Calderas ha subido de nivel y amenaza con un nuevo desborde de continuar las precipitaciones.
Las contantes lluvias provocaron, además que la jornada laboral de este viernes no se llevara a cabo de manera regular, por otro lado los estudiantes en su gran mayoría no asistieron a clases. Otro efecto fue la ausencia del transporte público que se evidencio con mucha fuerza en la vela de coro, Las Malvinas y Las Calderas, Sectores que también están sin electricidad desde las ocho de la noche de este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio