Durante el pasado viernes desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde el Consejo Comunal Las Calderas Oeste se activo para beneficiar a la colectividad con el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores de 14w.
Migdalea Leal, trabajadora de Corpoelec estuvo a cargo de la jornada que conto con la participación de voluntarios y voceros del consejo comunal,cabe resaltar que la información aportada por Leal fue que se cumpliera con un cambio estricto de incandescente por ahorradores y en el caso de que la casa visitada presentara una gran cantidad de bombillos ahorradores quemados, lo máximo que se podían cambiar eran tres como límite. Tal como lo informo la trabajadora de Corpoelec fue ejecutado por los voluntarios y eso determino el éxito de la jornada que abarco el 100% de los sectores de Las Calderas Oeste.
Es importante resaltar que en algunos hogares visitados las personas no vieron con buenos ojos que solo se permitiera el cambio de incandescentes por ahorradores, pues a su juicio “estos ya no existen porque no hay en las bodegas o porque ahora salen es puro ahorradores”. Ante esa situación cada uno de los voceros y voluntarios le aclaro a cada ciudadano que esa orden era directa de Corpoelec.
Es necesario informar que a diferencia de una mínimo porcentaje de personas que se mostro en desacuerdo con el cambio, la gran mayoría; un 99% estuvo feliz y agradecido por la jornada que realizo el consejo comunal Las Calderas Oeste conjuntamente con Corpoelec. En la mayoría de las casas las personas ofrecían agua, jugo, comida y hasta dulces como forma de mostrar el lado amable y respetuoso de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio