En la entrada del sector 19 de Abril un individuo causó que muchas personas salieran de sus casas para saber de donde era el origen de los gritos e insultos que el hombre planteaba de una forma degradante.
El hecho se suscitó a eso de las 8 de la noche de este miércoles cuando el individuo conocido como "el coco" intentó pelear con otro hombre por motivos desconocidos. Extraoficialmente se conoció que "el coco" estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, mientras que la persona que él insultaba estaba en condiciones normales.
El espectáculo que tuvo como protagonista a "el coco" fue tal que se necesito de la presencia de efectivos policiales quienes capturaron al individuo que estaba fuera de control, pues para el momento ni a sus propios familiares respeto.
El otro hombre fue montado en otra patrulla de PoliMiranda solo para rendir declaraciones de lo sucedido. Cabe resaltar que hace una semana el individuo apodado "el coco" le había partido una botella en la cabeza al otro y en medio de la tensión que se vivió ayer se le lástimo la parte afectada y la parte del ojo estaba considerablemente hinchada. La calle se mantuvo llena de espectadores por media hora aproximadamente mientras esperaban a la policía, quien finalmente puso fin a los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio