En horas de la tarde de este sábado en un rancho ubicado en la avenida principal de Las Calderas murió la señora Neiza Suárez, quien horas antes había caído a las orillas del río Coro a causas poco claras.
Se conoció que "la señora estaba visitando a sus familiares en el sector San José y decidió irse a su casa en "Las Calderas", pero no en un transporte, sino a pie, tomando como atajo el río Coro para llegar más rápido". Presuntamente "a causa del fuerte sol del mediodía la dama sufrió un infarto o un supuesto ataque de asma y calló a orillas del río, donde fue encontrada por su esposo quien la traslado a su hogar donde aún permanecía con signos vitales, pero minutos después falleció" explicaron los testigos.
Extraoficialmente se supo que los familiares de Neida solicitaron que se investigara al esposo de la señora porque a su juicio "las causas por las que su familiar falleció no están claras".
El conmovedor hecho conto con un gran número de curiosos, quiénes mostraron su asombro ante lo sucedido, pues era muy conocida en Las Calderas.
REDES SOCIALES 🌎🌎
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio