El llamado es directamente a Hidrofalcon para que solvente la situación, textualmente la información nos llega así: "bendiciones disculpen será que les puedo pedir un favor de reportar un tubo roto de aguas blancas son miles y miles de litros de agua que se desperdician y eso tiene tiempo".
Indican que la situación se esta empeorando porque el agua que se desperdicia cae en una tanquilla de aguas negras, que a su vez origina el colapso de las casas de la localidad, generalmente cuando llega el suministro por tubería.
Se pudo constatar que otras calles del mismo sector presentan la misma problemática, incluso justo frente al Colegio "Pablo Neruda", vía el tubo, la calle Rómulo Betancourt y también el sector Alí Primera, considerando que justo allí se encuentra el tubo matriz, el cuál presenta serios botes del vital liquido de manera constante. Cómo referencia colocamos un fotógrafia publicada el 3 de julio de 2023 donde reportaban el problema, lo cual deja claro que la situación es de vieja data.
Diario El Caldereño
Fotografía del 3 de julio de 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio