Algunos se informaban sin saber quien los informaba, eso era "anonimato" y eso no está permitido, pero al conocerse que el informador era un joven de la comunidad todos lo apoyarón irrestrictamente, pues algo malo no estaba haciendo, estaba haciendo una gran tarea. Fue apoyado primero por su núcleo familiar, seguidamente por los vecinos y luego por la colectividad en general. Las figuras importantes tanto de la parroquia como del municipio Colina reconocierón la labor, el Alcalde José Martínez le pareció una "exitosa idea" tener diarios que informen a la comunidad, por su parte Magdalena Gutiérrez, reconocida educadora y escritora del libro "Las Calderas en mí memoria", también felicito personalmente a Leonardo González por la humildad que a tenido para crear un diario usando la herramienta comunicacional cómo lo es el facebook.
Las felicitaciones continúan ahora de parte de sus amigos; Danelis Dirinot, Ronald Medina, Thairis Perozo, José Pereira, Milagros Riera, Evicmar Romero, Daniela Luchón fuerón sólo una pequeña muestra de la cantidad de mensajes que recibió tanto en la calle cómo por el mismo facebook, lo cierto es que el diario avanza con el apoyo de cada persona que le gusta estar informado(a) y en éste sentido las bromas no se hicieron esperar por parte de conocidos; "te lo tenías bien guardado", "lo sospecha", "aja el que le gusta un chisme", "el reportero expre de las Calderas" "X fin alguien que va ser algo bueno por Las Calderas", "Diablo loco, eres tú? Te felicito" y muchos mensajes más resaltaban el modo bromista de asimilar que él que manejaba el diario era uno de sus compañeros.
La idea continúa y el apoyo también, por eso y mucho más Leonardo les da las GRACIAS.
Las Calderas necesita que la tomen en cuenta y la idea de Leonardo es esa, transmitir lo bueno y lo malo también para que las soluciones se conviertan en realidades parpables y luego decir que el diario está haciendo algo positivo para la comunidad.
INFORMACIÓN DE ARCHIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio