Ante la ausencia de personas a las distintas reuniones que han convocado los transportistas, este martes se decidió ir a una reunión interna entre los voceros de transporte de todos los consejos comunales de la parroquia Las Calderas y los representantes de las líneas de la localidad con el fin de avanzar en algo positivo para la colectividad.
En las mesas de trabajo que se realizarán serán discutidos las paradas por un lapso de 3 horas por la mañana (6,7,8 a.m) porque según los chóferes "es solo para despejar el caos que viven los usuarios en horas de la mañana para lograr tomar un transporte hasta Coro", de igual forma el precio del pasaje será llevado a discusión porque aún no se sabe si se fijara en 15,18 o en 20BsF.
Es importante señalar que en un primer momento se dijo que la reunión interna se realizará el día 20 de Enero, pero se aclaró que dicha fecha podría ser cambiada. Cabe resaltar que los consensos que se logren serán publicados a los usuarios en una hoja que tendrán todos los carros de las líneas a fin de informar a toda la colectividad las nuevas medidas. Finalmente se aclaró que la reunión con las vocerias de los Consejos Comunales y los transportistas se realizarán porque luego de muchos llamados a los usuarios en general, no acudieron a ninguna, indicaron que "luego no quieren quejas, pues cuando se les llama a la gente, no van, pero para criticar son los primeros".
INFORMACIÓN DE ARCHIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio