EDITORIAL
DIARIO EL CALDEREÑO: NOTICIAS PARA PRODUCIR CAMBIOS POSITIVOS EN LA COMUNIDAD
Año tras año hemos estado informando lo positivo y lo negativo de la comunidad de Las Calderas y del municipio Colina con el firme propósito de mantenerlos al día con el acontecer comunitario. En diversas circunstancias nos ha tocado cubrir noticias positivas para difundir las gestiones realizadas por los organismos, noticias que merecen ser difundidas.
Pero Diario El Caldereño no solamente ha presentado lo positivo, también lo negativo se ha difundido con el objetivo de producir cambios para mejorar como comunidad. Vamos a recordar un poco... Desde este medio comunitario resaltamos durante mucho tiempo la mala vialidad de la comunidad de El Cardón y de Las Calderas adentro y meses después la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colina presidida por Teniente José Eduardo Martínez las asfalto.
Publicamos la mala vialidad de la calle dos de Las Calderas en la gestión del Ingeniero Juan Manaure y dos meses después fue remodelada con concreto. Fuimos testigos de la creación de algunas casas por parte del gobierno nacional en la comunidad, (ejemplo sector las casitas o Francisco de Miranda) pero antes difundimos la necesidad que tenían algunas familias por no contar un con un techo digno y el retraso en la construcción de sus viviendas.
Seguimos recordando... Reseñamos la activación de los cuadrantes de paz en la comunidad, pero meses antes difundimos la necesidad de estos cuadrantes para la población. Fuimos difusores de las dificultades por la que pasaban el ambulatorio “Magdalena Gutiérrez” y la UEN "Don Rómulo Gallegos" durante mucho tiempo y algunas de sus peticiones fueron respondidas.
Muchas noticias negativas publicadas dieron sus frutos, el cual no fue ni será atacar a las autoridades, sino, buscar soluciones. Probablemente esos frutos no son permanentes, como por ejemplo que ya no se han asfalto mas calles o que las que ya habían asfaltado estén nuevamente deterioradas o que los cuadrantes de paz no funcionen, o que la escuela de la comunidad y el ambulatorio estén en malas condiciones o cualquier otra situación que hoy en día se regresa al plano de los problemas.
En ese sentido desde el diario El Caldereño seguiremos publicando lo positivo para hacerlo saber y resaltarlo, pero lo negativo seguirá resanándose cada vez con mucha más fuerza, para buscar las soluciones que todos esperan, no en un tiempo inmediato, pero estamos seguro que nuestro trabajo no es en vano y veremos frutos para crecer como una mejor comunidad donde siempre existirán problemas y donde siempre habrá un medio para difundirla y ese medio es y será Diario El Caldereño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio