Los habitantes de Las Calderas siguen sometidos a bajones eléctricos a cualquier hora, cuyo origen es desconocido y en las oportunidades que Corpoelec si anuncia algún trabajo programado, el mismo ocurre fuera del horario anunciado.
En este sentido, durante este domingo aproximadamente a las 4:20 pm ocurrió un bajón eléctrico, no anunciado por Corpoelec, que duro aproximadamente media hora, como contraste la institución encargada había publicado hace poco mas de 24 horas que para este domingo tenían previsto un mantenimiento programado en diferentes municipios de 6:00am a 8:00am, incluyendo Colina, acción que en Las Calderas no ocurrió.
Para este lunes en la mañana Corpoelec cumplió con un cronograma establecido desde las 5:00am pero en el caso de algunos sectores de Las Calderas se extendió hasta horas del mediodia, el mismo fué establecido hasta las 8:00am, situación que actualmente afecta el suministro de agua.
Los usuarios no tardaron en escribir a la mensajería directa de nuestro medio comunitario para quejarse del bajón eléctrico en la tarde, a su juicio los niños y adultos mayores, llevan la peor parte al tener que soportar las sofocantes temperaturas, y dijeron estar preocupados por sus aparatos eléctricos.
Afectados instaron a Corpoelec a informar el verdadero cronograma de racionamiento o el horario exacto de algún mantenimiento programado para tomar previsiones. Es oportuno mencionar que semanas atrás también han ocurrido fallas eléctricas.
Diario El Caldereño
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio