Eliécer Enrique Fuentes Mendoza, el adolescente de 17 años que recibió un disparo en la cabeza el pasado sábado 25 de mayo por parte de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas, murió la noche de este martes 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Pérez Carreño.
La información la dio a conocer el periodista local Román Camacho a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter). En la publicación recordó que los detenidos, identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina, serían imputados por delitos como homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego.
Al momento del suceso, la víctima se encontraba junto a un grupo de adolescentes que hacían piruetas con sus motos en la calle Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano de Caracas, cuando los funcionarios que hacían patrullaje en la zona dispararon varias veces contra el joven, hiriéndolo gravemente en la cabeza.
Las personas que presenciaban lo que ocurría rodearon a los uniformados para evitar que se dieran a la fuga, hasta que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y otra de la Policía Nacional Bolivariana para arrestar a los perpetradores.
Diario La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio