Dando continuidad a las políticas de bienestar social empleadas por la revolución para garantizar el buen vivir, Alcaldía Bolivariana del municipio Colina, Corpoelec y el Poder Popular atendieron a 170 moradores del sector Pueblo Nuevo y El Tigral.
Jesús Osteicochea, comisionado de Salud de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina refirió que en trabajo articulado, la gerencia Social de Corpoelec, el pueblo organizado y diversas dependencias del Ayuntamiento colinense junto al respaldo de la ONA y la Dirección de Prevención del Delito, brindaron atención integral a moradores de la comunidad.
“La jornada fue muy fructífera porque hemos tenido mucha participación de la comunidad. Estamos muy agradecidos por esta actividad. Gracias a Corpoelec, a la Alcaldía Bolivariana de Colina y al alcalde Martínez porque esta no es la primera vez que nos tienden la mano, siempre nos están apoyando con este tipo de actividades y esperemos que así continúen”, refirió Maribel Castillo, vocera del Consejo Comunal Pueblo Nuevo y El Tigral.
Con acciones como estas el gobierno socialista unido da respuestas oportunas al soberano.
Prensa OMICOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio