La gobernadora Stella Lugo, en reunión con el gerente general de Construpatria, coronel Arnoldo José Prieto Chacín, hizo una revisión sobre el cumplimiento de construcción de viviendas en el estado Falcón tomando en cuenta la adquisición de materiales a través de este organismo nacional.
En la reunión, donde participaron los miembros del Estado Mayor de la Vivienda, afinaron estrategias y evaluaron mecanismos para cumplir con la meta creada por el gobierno nacional en cuanto a la edificación de nuevos hogares.
Una vez más, la mandataria señaló que se debe garantizar que las familias falconianos tengan su vivienda digna, tal como lo soñó el comandante eteno Hugo Chávez.
“Como gobierno revolucionario debemos cumplir con el mandato de nuestro comandante Hugo Chávez y del presidente obrero, Nicolás Maduro de darle una casa digna a las familias que lo necesiten, esa es nuestra meta y tenemos que cumplirla a pesar de esta guerra económica”, dijo.
El gerente de Construpatria, manifestó su satisfacción “porque hay una gran integración entre los equipos y un gran nivel de comunicación que permite que avancemos con mayor fluidez”.
Resaltó que de los 52 centros de acopio que existen en el país, Falcón cuenta con cinco, lo que ayuda a reflejar un mayor avance en la edificación de viviendas para los falconianos y falconianas.
Construpatria surgió junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por instrucción de Chávez. Es la red de distribución de materiales más grande de la nación por su espacio de almacenamiento, cantidad de productos que distribuye, cantidad de obras que atiende”.
Prensa ORI Falcón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio