Gracias al apoyo del equipo y personal obrero del departamento de obras y mantenimiento de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), continúan los trabajos de embellecimiento de las áreas verdes y el acondicionamiento de las instalaciones deportivas adscrita a la institución regional.
El gimnasio cubierto “Carlos Sánchez”, el estadio “Ludgero Correira”, gimnasio de Pesas “Alí Alberto Gutiérrez” y el velódromo “Gonzalo Márquez Yánez”, forman parte de los centros deportivos donde personal obrero de Fundefal dan apoyo a las personas adscritas a cada instalación para reforzar el trabajo en equipo.
Johana Martínez encargada del departamento, resalta la importancia de este trabajo y así cumplir con el propósito de mejorar la calidad de las instalaciones para brindar un mejor espacio a los atletas que hacen vida en ellas, tal como lo ha exigido la gobernadora Stella Lugo.
“Estas labores forman parte de la recuperación de espacios físicos para mantener el sano esparcimiento de los deportistas que los utilizan”, dijo.
Las mejoras se realizan por autogestión, marcadas en los logros y metas del plan de acción para este 2015. Es de resaltar que continúa la recuperación de las instalaciones deportivas del estadio de Beisbol Eduardo “Tata” Amaya en la península de Paraguaná y el estadio de Futbol “Otto Rafael Bueno”, en Coro, como parte del proyecto de embellecimiento de envergadura entre Fundefal y Fundaregión, como un solo gobierno.
Fundefal y Fundaregión mejorando las instalaciones deportivas
Prensa Fundefal.- Fotos Rafael Pernalete
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio