37 puntos de información al servicio de los turistas en Semana Santa - Diario El Caldereño

Diario El Caldereño

PRIMERA PÁGINA INFORMATIVA DE LA PARROQUIA LAS CALDERAS, MUNICIPIO COLINA, ESTADO FALCÓN.

En el Diario El Caldereño te ofrecemos un sitio web comodo y de calidad con las noticias más destacadas del momento. ¡Gracias por visitarnos!

20160324

37 puntos de información al servicio de los turistas en Semana Santa

Del 21 al 27 de marzo, se estará desarrollando  el acostumbrado operativo de información turística durante el asueto de Semana Santa en el estado Falcón, colocando a la disposición de habitantes y visitantes 37 puntos en diversas áreas estratégicas para ofrecer orientación acerca de los atractivos naturales, culturales e históricos de la región.
José Luis Naranjo, autoridad colectiva de Turismo en el estado, informó que estarán desplegados durante la semana mayor en las zonas más frecuentadas por propios y visitantes, donde activaron 37 puntos de información que cuenta con un personal capacitado para brindar buena atención.
Precisó que también está activo eloperativo estadístico, el cual permite medir la afluencia turística, indagar acerca del perfil del turista, determinar la calidad del alojamiento, alimentos  y bebidas por parte de los prestatarios de servicios turísticos, así como el  promedio de ocupación hotelera y los atractivos más visitados.
“Seguimos trabajando de la mano con la gobernadora Stella Lugo, para que cada año brindemos el mejor de los servicios desde nuestra tierra falconiana”, dijo.
Destacó que en esta temporada no faltarán las actividades religiosas, culturales, recreativas, festivales playeros, deportivos y gastronómicos, “para que quienes eligieron a nuestro estadosientan que Falcón está preparado para garantizar su estadía y esparcimiento de manera sana y divertida”.

Servicios Garantizados
La autoridad colectiva afirmó que las diversas cadenas hoteleras y posadas que hacen vida en la región, prestarán los principales servicios públicos sin ninguna dificultad.

“Pese al problema del agua y el racionamiento eléctrico, los hoteles y posadas están sumamente preparados a través del cronograma establecido por Corpoelec y  Hidrofalcòn, para prestar ambos servicios sin afectar a quienes nos visitan”, apuntó.

Prensa ORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio