El alcalde del municipio Colina, José Martínez, declaró en su acto de Memoria y Cuenta de gestión del año 2015 que, a pesar de su inclinación política, no se llegó a la jefatura del ayuntamiento para despedir a nadie por diferencias de esta índole.
“Yo soy chavista y soy el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en Colina, pero nosotros no venimos a destruir ni a despedir a nadie porque sea de otro partido. Recibimos 218 millones de bolívares entre ingresos propios y otras vías, pero todos se fueron en pasivos, en deudas, no hemos podido hacer grandes obras, invertimos 48 millones en obras pero porque hemos buscado con los ministros en Caracas”, informó Martínez.
El alcalde veleño destacó que es necesario hacerle seguimiento a los proyectos y recordó el financiamiento que “muchas veces entregó el Presidente Chávez y por no darle seguimiento, se diluyeron las iniciativas. Todos debemos buscar nuestras responsabilidades, no todo es culpa del Gobierno, los ciudadanos tenemos nuestras responsabilidades”.
Por su parte, también prometió que Colina será un municipio productivo, con las hectáreas de terreno productivo y sembrables que están en la Sierra falconiana: “No creo en proyectos de tres días, llegar pintar poner bien bonito y no producimos nada. En tres años, tendremos frutos y resultados en materia agrícola y de infraestructura”.
primera Noticia.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio