Como parte del despliegue de trabajo que lleva adelante el alcalde del municipio Colina, Rubén Molina entregó totalmente remodelada la cancha de la comunidad, así como mejoras y embellecimiento de la escuela nacional Hugo Chávez para beneficiar a un total de 261 habitantes correspondiente a 132 familias de este sector.
El alcalde, informó que parte de las mejoras realizadas a la cancha fueron iluminación, reparación de fisuras, cambio de tableros, sustitución de arquerías, instalación de malla de Voleibol, demarcación, cambio de la cerca de ciclón y pintura exterior e interior.
Asimismo, en la escuela se embellecieron los espacios con pintura de fachada, espacios comunes y murales, también a través del ministerio del poder popular para la educación se hizo entrega y dotación de kits escolares para la matricula estudiantil de la unidad educativa y 2 sectores más, que comprenden esa parroquia.
Molina destacó que, también fue propicio el acto para celebrar los 15 años del programa educativo manos a las siembras, que lleva adelante el titular de educación en el país.
En compañía de Francys Zarraga, enlace político regional para Colina y el gabinete de gobierno municipal, el burgomaestre maestre ratificó el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark de hacer posible que las políticas de atención del gobierno nacional lleguen a los lugares más lejanos, donde está el pueblo llano, resaltó que, a pesar de los bloqueos que según lo anunció los Estados Unidos se intensificarán en los próximos días, el compromiso de hacer revolución se mantiene vivo en cada sector del municipio Colina y del estado Falcón.
“Seguimos en pie de lucha , para seguir haciendo obras que transformen al hombre nuevo, hacer deporte y fomentar la educación son acciones que construyen y hacer crecer a esta muchachada que hoy nos acompaña” apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio