La presidenta del Consejo Municipal de Colina, Mildred Romero, se reunió con diversas instituciones, para discutir un proyecto de ordenanza dirigido a beneficiar a personas con discapacidad en esa jurisdicción.
Romero indicó que esta consulta publica tuvo como objetivo enriquecer la ordenanza con la opinión de las instituciones, en función de mejorar la presencia y estabilidad de las personas con discapacidad en el territorio colinense.
Romero expresó que a raíz de la presentación de un proyecto de ordenanza por parte de la Fundación Vanessa Peretti, fueron invitadas diversas las instituciones que tienen que ver directamente con personas que presentan discapacidad.
En ese sentido, señaló, que a dicha reunión asistió el IE Francisco de Miranda, la UPE, el taller laboral, el CMDNNA, CPNNA y Ángeles especiales, entre otras instituciones.
Explicó que la idea es que se adicione a este proyecto de ordenanza la opinión de cada uno de ellos para enriquecer dicha ordenanza que cuenta con unos capítulos muy especiales, los cuales va a fortalecer la presencia y estabilidad de cada una de esas personas con discapacidad en el municipio de Colina.
"Estas actividades siempre las hemos realizado desde nuestra Asamblea Nacional, la Cámara Municipal y el Consejo Municipal, donde estamos dispuestos a la discusión de ordenanzas que vayan en beneficio de la suprema felicidad de nuestro pueblo, en este caso, a las personas con discapacidad", dijo la presidenta de ConceColina.
Prensa OMI Colina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio