Presidente Maduro aseveró que jamás se rendirá ni se arrodillará frente al imperio - Diario El Caldereño

En el Diario El Caldereño te ofrecemos un sitio web comodo y de calidad con las noticias más destacadas del momento. ¡Gracias por visitarnos!

20160412

Presidente Maduro aseveró que jamás se rendirá ni se arrodillará frente al imperio

001_FS_3128_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que jamás se rendirá ni se arrodillará frente al imperio. “Los voy a combatir siempre y lo vamos a derrotar por cien años, y más, que vamos a vivir, para verlo, para sentirlo y para hacerlo”.
Esta aseveración la hizo durante el acto de conmemoración del golpe de Estado de abril de 2002, realizado en el Palacio de Miraflores. “Con las fuerza del 11, 12 y 13 en Venezuela este año 2016 y los años que están por venir la Patria no se rinde, la Patria batalla, la Patria lucha”.
Al citar al Libertador Simón Bolívar reiteró que el amor por la Patria vencerá una vez más a los actos conspirativos que pretende instaurar la derecha y el imperialismo.
Al rememorar los acontecimientos de abril de 2002 y de aseverar que los fascistas de esa época son los mismos que pretenden implementar las acciones violentas y el guión golpista, el presidente Maduro hizo un llamado a los venezolanos a “tocarle el corazón a quienes lo cerraron y a difundir la verdad, denunciando a los fascistas de hoy que son los mismos fascistas de 14 años”.
Asimismo dijo que es primordial asumir el compromiso para que la Patria del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez continúe su camino en paz y hacia la consolidación del socialismo.
“Por ellos tenemos que vivir nosotros, por ellos tenemos que luchar nosotros y por ellos tenemos que ir al sacrificio si fuera necesario nosotros”, enfatizó el  mandatario nacional al conmemorar los hechos de abril de 2002, junto al Comité de Victimas del 11A, en el Palacio de Miraflores.
Durante el evento compartió con el habitante del Táchira, Jesús Olinto, quien le obsequió un cuadro donde plasmó la humanidad de la Revolución, pintando el rostro de tres grandes revolucionarios: Cristo-Bolívar y Chávez, quienes siempre batallaron por su pueblo.
Jesús Olinto, quien padece de discapacidad motora, manifestó que no representa ningún obstáculo para compartir su arte, el cual lo pinta tomando los pinceles con su boca.  “Es una obra de arte que nació del corazón”.
“Soy un ejemplo de vida, de lucha, de superación, dijo Jesús Olinto al conversar con el presidente Maduro durante el acto de conmemoración de los 14 años del golpe de Estado de abril de 2002, realizado en el Palacio de Miraflores.
El jefe de Estado y de Gobierno instruyó realizar afiches empleando la imagen del cuadro de Jesús Olinto para obsequiárselo al pueblo venezolano. Además a realizar un documental con el pintor del cuadro porque su testimonio representa que no existe obstáculo en la vida para lograr los objetivos planteados.
MINCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio