El alcalde Rubén Darío Molina expresó que gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark Boscán, están reinaugurando esta cancha deportiva que beneficia a 343 habitantes de esta población colinense.
Asimismo, indicó que esta cancha beneficia a 228 estudiantes de la Escuela Primaria José Ramón Álvarez, como también el liceo, quienes realizarán sus actividades de educación física en esta remozada instalación deportiva.
"Los trabajos consistieron en pintura, arreglo de la cerca perimetral, alumbrado, tableros, porterías, aros, malla de voleibol, todo lo necesario para entregar a esta comunidad una cancha a todo dar para la práctica deportiva", señaló la primera autoridad municipal.
Agregó que con este espacio rehabilitado, los jóvenes ahora tienen donde hacer deporte y ejercicios que complementen su desarrollo físico y mental.
Destacó Molina Castillo que esta es la décima cancha que entregan. "Seguimos honrando la palabra en función de abrir nuevos espacios que permitan continuar haciendo de Colina una potencia deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio