La selección del municipio Colina se tituló campeón en el estadal de beisbol categoría Infantil A, al ganarle por la vía del nockout 11 carreras a 1 a su similar del municipio Miranda, en juego escenificado en el terreno del estadio Colegio de Médicos de la ciudad de Coro.
El alcalde Rubén Darío Molina expresó sentirse muy orgulloso y satisfecho de esta selección que demostró en el terreno de juego, un alto nivel de preparación para alzarse con este campeonato estadal donde participaron nueve municipios.
"Es gratificante todo el trabajo que ha hecho la Liga de Béisbol Humberto Beto Ruiz, los representantes, todos y cada uno de estos entrenadores, quienes han aportado un granito de arena para que hoy podamos ver concretado este triunfo", aseguró Molina Castillo.
Igualmente, dijo que este triunfo se fue construyendo de victoria en victoria desde el mismo momento en que los atletas salieron al terreno a hacer lo que ellos saben, jugar buena pelota, a divertirse y dar lo mejor de sí, defendiendo los colores de la bandera municipal.
"Es increible todo el sentimiento y la alegría que nos puede dar el deporte. Por eso es que lo amamos, porque sabemos que en él se forma el futuro de esta patria, nuestra gran generación de relevo. Viva la Liga de Beisbol Menor Humberto Beto Ruíz", señaló el burgomaestre.
Asimismo, resaltó que siguen apostando al deporte, demostrando y reafirmando que Colina es zona deportiva por excelencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio