La Alcaldía de Colina, a través del Instituto Municipal de la Mujer, celebró en grande junto a todas las liderezas del territorio, el Dia de la Mujer Colinense.
La presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, Esther Parada, expresó que quisieron celebrar en la víspera del Dia Internacional de la Mujer este 8 de marzo, con todas las liderezas que hacen vida en las diferentes estructuras tanto políticas, gubernamentales, como comunitarias.
Resaltó que gracias al alcalde Rubén Molina, a la primera dama, Ediliannys Molina, y por instrucciones de la primera combatiente Jéssica Perozo de Clark, que lidera el programa "Y Dios me hizo Mujer", están festejando este agasajo para estas liderezas.
"En las próximas semanas, estaremos celebrando la orden María Anastasia Perón con otro grupo de mujeres maravillosas que vamos a atender, porque Colina tiene nombre de mujer", manifestó la servidora pública.
La enlace regional para el programa "Y Dios me hizo Mujer" del municipio, Francys Zárraga, señaló que esta edición especial está dedicada para atender a todas las mujeres guerreras de la patria, en este caso, las de Colina.
"Este es un homenaje a la mujer colinense que aporta día a día por la construcción de un mejor país, a la educación de sus hijos, a construir una nueva sociedad", afirmó Zárraga.
Agregó, que este momento y espacio es para crear y motivar a esa mujer que tiene derecho, no solo cuidar a sus queridos, sino también a la vida.
"Con este homenaje quisimos motivarla, a que siga aportando a la construcción de la patria y sobre todo, darle un abrazo solidario por todas sus luchas y hermandad día a día en la batalla", culminó Francys Zárraga.
Cabe resaltar, que este homenaje a la mujer colinense, se llevó a cabo en la Antigua Aduana de La Vela, donde disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, rifas y muchos premios.
Prensa OMI Colina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio