El alcalde del municipio Colina, Rubén Darío Molina , inspeccionó los trabajos en las canchas, escuela y en todo el punto y círculo de El Carrizal, generados en la visita del presidente Nicolás Maduro a esta comunidad, donde destacó su compromiso con el bienestar colectivo y el desarrollo local.
Junto al liderazgo de calle, jefe de UBCH, jefes de comunidad de los consejos comunales "El Carrizal" y "Mataruca Abajo", la primera autoridad municipal indicó que los trabajos que se han venido haciendo es gracias al destello de amor dejado por el presidente Maduro en su reciente visita a El Carrizal.
Molina Castillo indicó que los trabajos abarcan la intervención de las canchas de El Carrizal y la de Mataruca Abajo, la escuela, el liceo José Ramón Álvarez, además del área de influencia del territorio, para impactar de manera positiva a 162 habitantes de Mataruca Abajo, y 96 de El Carrizal y Muaco.
Agregó el burgomaestre, que de igual manera están desarrollando otras tareas encomendadas por el primer mandatario nacional.
"Nosotros seguimos a la vanguardia, defendiendo las acciones y las actividades que nuestro presidente Nicolás Maduro está generando, en función del bienestar colectivo venezolano, falconiano y en este caso, al bienestar colinense", finalizó el alcalde Rubén Darío Molina.
Prensa OMI Colina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio