El niño Jesús Alberto Martin Rojas, de 6 años de edad, falconiano, de familia caldereña necesita la ayuda de toda persona de buen corazón, una vez que fue diagnósticado con Escoliosis Neuromuscular Avanzado o deformidad de columna y necesita una intervención quirúrgica que alcanza los 10.000 dólares.
Su papá se llama David Martín, conocido en Las Calderas como Joselo y su madre es Patricia Rojas, quien reside con el niño en la urbanización Ampies, actualmente solicitan cualquier colaboración porque no cuentan con los recursos necesarios.
La información la dió a conocer la tía del niño, profesora Lolimar Martin, tambien habitante de la comunidad, específicamente de la calle dos de Las Calderas, quien se encuentra aferrada a la fe para alcanzar la suma del dinero necesario y lograr intervenir quirúrgicamente a su sobrinito en el Hospital Ortopedico Infantil de Caracas. Su tía estaría organizando un potaso en Las Calderas que será anunciado próximamente.
Es importante destacar, que los médicos necesitan realizar la intervención lo antes posible para prevenir un mayor progreso de la curva de la columna que puede condicionar un sindrome restrictivo pulmonar, que de acuerdo a los estudios realizados puede causar complicaciones respiratorias severas. A la campaña de ayuda se sumó Gofundme y el enlace para la recaudación es https://gofund.me/4dbe7a6a
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio