Presidente Maduro ordena agregar cuatro productos más al Clap - Diario El Caldereño

Diario El Caldereño

PRIMERA PÁGINA INFORMATIVA DE LA PARROQUIA LAS CALDERAS, MUNICIPIO COLINA, ESTADO FALCÓN.

En el Diario El Caldereño te ofrecemos un sitio web comodo y de calidad con las noticias más destacadas del momento. ¡Gracias por visitarnos!

20240312

Presidente Maduro ordena agregar cuatro productos más al Clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó sumar al programa de distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en un lapso de 60 días, cuatro nuevos productos: carne de pollo y carne de res enlatadas, caraotas y sal. “En 60 días quiero garantizar para nuestro pueblo la carne de pollo enlatada, la carne de res enlatada, las caraotas y la sal. Cuatro nuevos productos para los CLAP, para completar diecinueve productos. Y seguiremos creciendo”, enfatizó el jefe de Estado, durante la celebración del 8° aniversario de los Clap, desde San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

 “Quiero aumentar los productos en cantidad y calidad. Vamos, agroindustria, vamos a hacerlo”, instó a los representantes empresariales que producen alimentos con materia prima venezolana. Maduro señaló que la idea es aumentar tanto la calidad como la cantidad de los productos repartidos mediante este sistema. “Yo quiero aumentar el número de productos, agregar pollo, carne, caraotas, sal. Quiero aumentar los productos en cantidad y quiero aumentar la calidad, agroindustria. Vamos a hacerlo”, agregó.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio