Estudiantes y docentes de los diferentes PNF de la Misión Sucre, Aldea Juan C. Falcón de La Vela, participaron en diferentes actividades recreativas que se llevaron a cabo este sábado 23 de marzo, en las inmediaciones de la emblemática Plaza Antillana de la misma jurisdicción colinense.
Lisbeth Amaya, coordinadora de la Aldea dijo que estas dinámicas forman parte del programa de formación y que con ella se busca la integración y el acercamiento entre los triunfadores de las áreas de construcción civil, informática, deporte, turismo, mecánica y comunicación social, para el disfrute, el bienestar y la sana convivencia, enmarcados en el inicio de las actividades de la Semana Mayor.
Por su parte Leimar Alvarado, estudiante de turismo considera que este tipo de encuentros fortalecen la hermandad y el compañerismo también fuera de las aulas de clases, por lo que deben realizarse con más frecuencia.
Así mismo, Maryelis Trómpiz, estudiante de construcción civil, dijo sentirse bastante activa y emocionada con la actividad de integración a la que deben sumarse a futuro un número mayor de participantes a fin de socializar, compartir y reforzar el valor del compañerismo.
Cabe señalar que la Misión Sucre ha venido incorporando un enfoque práctico para la formación del valioso recurso humano dentro de este Municipio, con el fin de proporcionarle a cada estudiante un desarrollo integral que responda a las necesidades de los nuevos tiempos.
El evento fue promovido por los estudiantes con el apoyo del personal docente y la coordinación de la Aldea Universitaria quienes disfrutaron de una mañana dinámica entre juegos, bailoterapia, y otras actividades físicas, concluyendo con un ameno compartir lleno de camaradería, entusiasmo y cordialidad.
Redacción: CC/UBV-JCF
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio