La Alcaldía del municipio Colina entregó a doce personas que fueron jubiladas, tanto de manera ordinaria por sus años de servicios, como de manera especial por sus condiciones de edad y salud.
La directora municipal de Recursos Humanos, María Rosa Blanco, expresó que con estas jubilaciones el alcalde Rubén Darío Molina hace justicia por los años de servicio que estos trabajadores le entregaron a las instituciones.
"Estas personas formaban parte no solo de la alcaldía, sino también de sus entes descentralizados como el Instituto Municipal para el Deporte y el Instituto de los Servicios Publicos", indicó Blanco.
Agregó, que en estos momentos consideran que estas personas son las más vulnerables, obreros que día a día limpiaban las calles y mantenían hermosas los espacios del municipio.
La directora de Recursos Humanos señaló que estos trabajadores laboraban en las parroquias Guaibacoa, Las Calderas y La Vela. "La persona con más tiempo que hoy fue jubilada, cuenta con 33 años de servicios, los cuales cumplió de manera cabal".
Destacó que gracias a los esfuerzos realizados por el alcalde Rubén Molina, hoy se hace justicia, ya que desde el año 2012 no se daban jubilaciones.
"Estas personas ya tenían los años cumplidos para salir jubilados, solo estaban esperando y laborando hasta que se cumpliera todo el procedimiento. El alcalde logró dicho proceso, por ello hoy estamos haciendo entregas de las jubilaciones", afirmó la servidora pública.
Elsa González, quien trabajó 33 años en el Registro Civil de Las Calderas, agradeció al alcalde Rubén Molina por este acto de entrega de jubilaciones, el cual esperaban con mucho anhelo.
González, en nombre de las doce personas que recibieron la resolución, dio también las grachias a la directora de Recursos Humanos por el constante apoyo para lograr este importante logro.
Prensa OMI-COLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio