La feligresía del estado Falcón, plenó los espacios del santuario mariano de El Carrizal, municipio Colina, para celebrar 301 años de presencia Guadalupana.
La festividad estuvo impregnada de amor mariano, entre cantos alabanzas y oraciones, en compañía del pueblo cultor, que ofrendo lo mejor de su talento en acción de gracias por las bendiciones recibidas durante todo el año.
La Escuela Banda Show Virgen de Guadalupe, Orquesta Latinocaribeña, dirigida musicalmente por Iván Betancourt y José Chirinos, asi como los compositores y músicos, Roberto Antonio Cordero, Milangela Marín, Hernán Cordero, Víctor Alvarado y Gerlys Zavala fueron los encargados de homenajear a la patrona de Falcón, bajo la coordinación de la Fundación Cultural Santos Inocentes, Locos de La Vela.
En su condición de rector, el Presbítero Arling Moreno, agradeció a todo el pueblo por su presencia en esta fiesta regional y evocó los recuerdos amorosos de quiénes con su trabajo pastoral hicieron crecer cada día la devoción Guadalupana, entre ellos, Monseñor Roberto Luckert, Julio Urrego Montoya, Presbíteros Alejandro Cerviño, Pedro Daniel Jiménez, entre otros que ya gozan del sueño de la paz en el cielo.
El Arzobispo Metropolitano de Coro, Monseñor Víctor Hugo Basabe, presidió la solemne eucaristía junto al clero falconiano, momento propicio para compartir su mensaje de unión y reflexión.
Prensa Fundación Santos Inocentes.
Fotos/Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio