El Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, informó que luego de una ardua labor por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal Coro en trabajo articulado con los cuerpos policiales de la zona, con el rastreo y análisis telefónico de la víctima, se logró la tarde de este lunes 26 de febrero la detención de un ciudadano identificado como Giovanny Oviol, taxista de confianza del hoy Occiso Giuseppe Ricardo Richiusa CI. 9.526.560, quien confesó ser el autor de la desaparición física del comerciante.
Al dar detalles de la confesión del taxita, el Gral Morales Miranda explicó que el mismo relató a los pesquisas que luego de discutir por una deuda le dió un fuerte golpe con un objeto contundente (tubo) lo que le causó la muerte de forma instantánea. Posteriormente, trasladó el cuerpo sin vida a un área enmontada específicamente en las adyacencias de la autopista Coro - La Vela, donde lo lanzó por una alcantarilla de concreto.
Es importante recordar que el ciudadano Richiusa hoy occiso se encontraba retardado en su hogar desde horas de la noche de este domingo 25 de febrero.
Organismos de Seguridad y rescate conjuntamente con el CICPC fueron los encargados de las labores de recuperación del cadáver la noche de este lunes.
Cortesía: @secretaria_seguridad_falcon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio