Reportan una persona fallecida por arma de fuego en cola para surtir gasolina de la avenida principal de Las Calderas, el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Bracho Agamez (48), quien esperaba para dirigirse a la Estación de Servicio Los Olivos a primeras horas de este sábado.
Bracho fue funcionario de la Policía Metropolitana de Caracas, pero actualmente trabajaba como mototaxista y residía en la urbanización Villa León, parroquia Las Calderas del municipio Colina. Era un ciudadano muy reconocido en la comunidad, su muerte conmocionó a la opinión pública local.
Hechos:
Los presentes indicaron que el señor fue sorprendido por unos motorizados que sin mediar palabras le dispararon, seguidamente fue llevado de emergencia al ambulatorio "Magdalena Gutiérrez" y luego trasladado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, pero a mitad de camino por un desperfecto mecánico del carro que lo trasladaba se detuvieron justo en la estación de servicio El Isiro, sitio donde paramédicos de Coro lo intentaron auxiliar, aunque ya era demasiado tarde.
En el sitio llegó una comisión del Cicpc para iniciar las investigaciones.
Información en desarrollo...
Foto referencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio