Super Bowl 2024: Los exorbitantes precios que se pagan por boletos y suites que superan el millón de dólares - Diario El Caldereño

Diario El Caldereño

PRIMERA PÁGINA INFORMATIVA DE LA PARROQUIA LAS CALDERAS, MUNICIPIO COLINA, ESTADO FALCÓN.

En el Diario El Caldereño te ofrecemos un sitio web comodo y de calidad con las noticias más destacadas del momento. ¡Gracias por visitarnos!

20240207

Super Bowl 2024: Los exorbitantes precios que se pagan por boletos y suites que superan el millón de dólares


La expectativa que ha generado el Super Bowl LVIII que enfrentará a los Kansas City Chiefs en contra de San Francisco 49ers el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas ha provocado que los precios de los boletos y las habitaciones de hotel se disparen a precios estratosféricos.

Cada año se incrementan los precios para ver el gran juego de la NFL y este no es la excepción con tickets que alcanzan los 10 mil 750 dólares en la reventa, solamente superados por el Super Bowl LV del 2021 que se disputó con un número reducido de 25 mil aficionados debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19.

Para esta edición, el promedio de las entradas oscila los 9 mil 815 dólares en el sitio de reventa TickPick, un 70% más en comparación con el Super Bowl del año pasado. Hasta el momento, la venta más alta que se ha registrado en el portal fue de 88 mil 860 dólares en total por seis asientos de la Sección 336, Fila 7 que tuvieron un costo individual de 14 mil 810 dólares.

Precios de escándalo por habitaciones de hotel.

Conseguir boletos será solo el primer gran obstáculo para aquellos que quieran acudir a la final de la NFL ya que también tendrán que considerar las habitaciones de hotel en Las Vegas, una de las ciudades más turísticas del mundo.

Solo quedan unas cuantas habitaciones disponibles para la fecha en la que se realice el Super Bowl LVIII, pero no son nada baratas ya que la más económica se encuentra en 200 mil dólares para cuatro personas.


También hay otras opciones para grupos más numerosos, pero no por ello más baratas ya que una suite para ocho personas se puede conseguir en 350 mil dólares, mientras que una para 20 invitados puede rondar entre 950 mil en suite club estándar y 1.8 millones de dólares por noche en suite club de propietarios.

Si la excursión de 20 aficionados opta por la suite club estándar, su reservación incluirá dos lugares de estacionamiento, comida y bebidas alcohólicas, pero tendrán que tomar en cuenta que estarán pagando 80 mil dólares más que el salario de esta temporada del mariscal de los 49ers, Brock Purdy quien gana 870 mil al año.

Más allá de la importancia de este partido y la expectativa que se ha generado en torno al Super Bowl LVIII con la presencia de figuras como Patrick Mahomes y en especial Travis Kelce y su novia la cantante Taylor Swift, la realidad detrás de los estratosféricos precios en cuanto a entradas y hospedajes no es otra que la celebración del encuentro en Las Vegas.

Y es que esta será la primera vez en la historia que la ‘Ciudad del Pecado’ albergue un partido de tal magnitud, aunque de acuerdo con las tendencias actuales, solo se puede esperar que en los próximos años los precios del Super Bowl se sigan elevando, sin importar la ciudad en donde se realice.

De hecho se tiene previsto que para el 2030 los precios promedios de las entradas alcancen los 25 mil dólares.. 
Mundodeportivo. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario El Caldereño no se hace responsable por los comentarios emitidos en este espacio